Balneario Cozumel

restoran cozumel

El Bar y Restorán Cozumel, en la playa de Cariló desde 1977, reúne cada semana a las familias locales y a los visitantes que quieren disfrutar del mar y de la inmensa playa que fuera del verano ofrecen un paisaje distinto y cautivante.

Su pequeño salón y las terrazas con accesibilidad plena, permiten comer, tomar algo, o simplemente pasar un rato relajado, en la playa y a metros del mar, al reparo de médanos que protegen el sitio del sudeste.
Sopas, pastas y pescados fresco de la zona, y las reconocidas rabas conforman un menú que incluye platos que aprovechan lo mejor de cada estación.

Ensaladas bien pensadas, rissottos con hongos de pino, corvinas asadas con vegetales y lenguado preparado de originales modos, completan la oferta.

A la vez funciona como bar y cafetería, con tartas, tablas y sandwiches. Es muy recomendable la tarta de manzana con crema y helado.

Desde el inicio Cozumel es manejado por la misma familia, y el plantel de cocina y camareras conocen a los clientes y sus preferencias, y este conocimiento se refleja en el trato y la atención presonalizada y cordial.
Abre todos los días desde octubre a fines de marzo a partir de las 9.00 hs. hasta el anochecer, y en los meses de verano también por las noches como restorán, con un menú más selecto y sofisticado. Para la noche es conveniente reservar mesa.

Cozumel es un elegido a la hora de comer en la playa de Cariló.

Acacia y Playa, Cariló        |        Bar/Restaurante 02254 470409 - Balneario 02254 470762       |       info@cozumelcarilo.com.ar